Aclaración

EducaSectas es un proyecto web que mantengo desde el pasado 2009, en donde se reúnen los espacios virtuales de EducaSectas, HemeroSectas y EducaSectas Videos, tres espacios de libre acceso y abiertos a la participación a través de EducaSectas Facebook y también a través de EducaSectas Instagram. La plataforma online EducaSectas reúne también otros dos espacios online: EducaSectas Pinterest, un espacio en donde consultar libros publicados en relación a grupos determinados al igual que films o documentales de interés; y también EducaSectas Podcasts, con audios a escuchar que abordan el fenómeno de las sectas.

Ahora está en la página principal de EducaSectas, un espacio en donde publico reflexiones y análisis sobre hechos de actualidad vinculados a derivas sectarias, desde una perspectiva profesional. Mantengo el uso del término secta por la claridad expositiva que posee, si bien conviene aclarar que la noción de secta ha sido empleada en ocasiones de modo superficial e incluso denigratorio por parte de algunas personas o medios; en tanto que es un término que ha adquirido una importante connotación peyorativa, es importante emplear el término con prudencia.

En este espacio web que ahora consulta no he dejado abiertos los comentarios por cuestiones relacionadas con el diseño mismo de la página y la seguridad de la misma. Si quiere estar al día de las nuevas entradas, le recomiendo que se mantenga actualizado a través de EducaSectas Facebook o a través de EducaSectas Instagram, espacios en donde aparte de seguir las últimas actualizaciones del canal, también podrá dejar sus comentarios a las entradas publicadas.

Si desea compartir alguna información, puede hacerlo a través del formulario de contacto, aunque siempre es más directo que me llame.