Las sacerdotisas de la secta de Shambala transitan por la comunidad de Aragón

Las sacerdotisas de Ashram Shambala –una secta destructiva de origen ruso de la que ya he ido informando en otros artículos– están de vuelta en España. Como ya indicaba en una entrada anterior, gran parte de las sacerdotisas seguidoras del “alien de Sirius”, quedaron agrupadas en la propuesta de DAOIN, quienes han creado recientemente un nuevo subgrupo, un círculo de mujeres llamado “Diamantes de la Sabiduría”. Este nuevo subgrupo ha invitado a Diana Suemi, que se presenta  como “coach espiritual, mentora, astróloga, maestra de ceremonias femeninas ancestrales de Siberia, fundadora de una asociación internacional de mujeres “DAOIN”, a impartir diversos talleres y seminarios para mujeres.

Diana Suemi, CEO de la misma DAOIN, es conocida también bajo otros sobrenombres con los que ha ido funcionando en los últimos años dentro de Ashram Shambala, entre los que destacan: Diana Suemi Daoin, Diana Svémi, Master Diana, Diademida, Мастер Диана,  Мастер Диана Свеми, Диана Свеми, Диана,  Ladysharm, Ksenija, Ксения Иванова o Ksenia Ivanova.

Esta chamán siberiana del grupo Ashram Shambala, ha venido nuevamente a España para impartir algunos seminarios y retiros desde el pasado 15 de mayo hasta el próximo 10 de junio. El tour de la mencionada “chamán” arrancó a mediados del pasado mes de mayo en Tarragona, para seguir en Zaragoza, Castellón, Madrid, San Sebastián, Barcelona y terminar de nuevo en Bureta y Alberite de San Juan (El Moncayo, Aragón). Si bien a lo largo de la geografía ha impartiendo charlas y talleres variados, en Bureta desarrollará un retiro de “El arte de ser una diosa en el mundo de los negocios”, a la par que “certificará nuevas instructoras de cursos femeninos”. De hecho, no es la primera vez que transitan por Zaragoza y en mi experiencia, la región de El Moncayo parece ser un buen emplazamiento escogido por diversas sectas para celebrar sus talleres y retiros.

De los otros grandes representantes del movimiento de Ashram Shambala, Bivien Mamonta y Nayada parecen haber parado sus actividades debido a diversos problemas, si bien Mamonta continúa todavía residiendo en Barcelona y Soledad Domec ha restringido sus actividades a la zona de Latinoamérica. Sin embargo, Diana Suemi (junto con Ladamira y Oyun), continúan permaneciendo como las tres mentoras principales que se mantienen bastante activas en la línea de Ashram Shambala. La chamán siberiana de Shambala que ahora tenemos de tour por España, reside en la actualidad en Los Angeles, centrando su targeten la industria de Hollywood, para la promoción de sus actividades , manteniéndose al mismo tiempo muy activa en sus retiros y actividades por Inglaterra y otros países de Europa y Latinoamérica.

Una persona que de acuerdo con sus propias publicaciones públicas de Facebook le ayuda en la difusión de su actividad chamánica, es Labyanti María Beatriz Rodríguez de la Vega, una enfermera que reside en Madrid y que esta cerca de Suemi, Nayada, Ladamira, Shakuntali y Aleksandra Kobets, vinculadas al mismo tiempo con otro grupo chamánico de origen chileno que tiempo atrás también tuvo sus problemas, la Comunidad del Cóndor Blanco. Esta mujer es bastante activa a la hora de promocionar las diversas actividades de Suemi en España, aunque también de otras lideresas del movimiento de Shambala, moviéndose especialmente en torno a Madrid y Barcelona.

En Zaragoza, en sus materiales de difusión, aparece un segundo teléfono de contacto que se corresponde con el CentroYukido de Zaragoza, a cargo de las hermanas Becana según la publicidad en su misma página web. Llamativamente, el teléfono de contacto que tienen es el mismo que puede encontrarse en la promoción de Diana Suemi la pasada primavera de 2018. Son personas bastante cercanas a Labyanti María Beatriz y a la asistente personal de Suemi, Zlatodana Shaktispain. Igualmente, el pasado 2017 las hermanas Becana contribuyeron también a aspectos organizativos de otro importante chamán de la secta de Shambala, en este caso Shakuntali.

En relación a la asistente personal de Suemi, Zlatodana Shaktispain -probablemente de origen ruso o ucraniano-, es la nueva mujer atractiva que apareció este mayo de 2018 en Zaragoza, pero que ya estaba presente anteriormente en diversos sitios web de ropa sexy para mujeres, así como en otros sitios web en donde explicaba cómo mostrarse irresistible a los hombres (sitios web posiblemente auspiciados por Ashram Shambala). Se trata de una mujer cercana también a Ladamira, así como a las hermanas mencionadas anteriormente de Zaragoza.

Lejos de haber reducido por tanto sus actividades, antiguas miembros destacadas de Ashram Shambala están encontrando en España y Latinoamérica un importante nicho de negocio en donde promover sus talleres, entremezclándose de forma discreta para disimular su vinculación con el alien de Sirius que las iluminó e inició en el “chamanismo siberiano”, antes de entrar en prisión por malostratos, abusos sexuales y tráfico de drogas. De hecho, las enseñanzas impartidas por Rudnev siempre permitieron que sus seguidores se independizaran desarrollando múltiples y variadas actividades (danza, salones de masaje, terapias alternativas, empoderamiento de mujeres, etc.), para de este modo y a través de ellas continuar venerando a su gurú.